Contamos con una red mundial de instalaciones de fabricación, que son inspeccionadas periódicamente por las autoridades reguladoras, los clientes y nuestros propios equipos de auditoría interna. Cada día trabajamos con diligencia para cumplir las normas más estrictas del sector y hemos desarrollado nuestros propios y rigurosos sistemas de gestión de la calidad y programas de auditoría interna y externa para garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación actuales (BPFa) y las normativas nacionales e internacionales.
Tenemos estándares y normas corporativas que sirven de base para los sistemas de gestión de la calidad y los procedimientos operativos estándar que rigen nuestras operaciones. Al enfocarnos en la mejora continua, revisamos de forma proactiva nuestros sistemas y colaboramos con los clientes para garantizar que siempre aportamos el máximo valor a sus empresas.
Nuestra cultura está definida por el firme compromiso con la mejora continua. La utilización de los principios de QbD (calidad por diseño) apoya y empuja esta cultura al acelerar el proceso de desarrollo para nuestros clientes y al infundir solidez a nuestros procesos de fabricación.
Nuestro constante compromiso con los principios Six Sigma ayuda a minimizar la variabilidad, mejorar la calidad de nuestros procesos y nos guía hacia el objetivo final de cero fallas en nuestros productos. Para difundir esta cultura por toda la organización, contamos con un equipo experimentado y altamente capacitado, con numerosos líderes de cinturón negro certificados en toda nuestra red de fabricación y cadena de suministro.
Con un enfoque clave en el servicio, trabajamos de manera abierta para mantener la confianza de nuestros clientes como parte de nuestro enfoque transparente y colaborativo.