Preguntas frecuentes

Las cápsulas Capsugel® DBcaps® están disponibles en 8 tamaños en gelatina y en 3 tamaños en HPMC (hipromelosa). Nuestra amplia oferta ayuda a enfrentar los desafíos de biodisponibilidad y formulación de las formas farmacéuticas sólidas orales que necesitan enmascararse para ensayos clínicos. La HPMC (hipromelosa) proporciona una excelente solución para el relleno higroscópico, así como un rendimiento de disolución que se mantiene con formulaciones normalmente propensas a promover la reticulación con gelatina.

Sí, el gran largo de la tapa de las cápsulas Capsugel® DBcaps® cubren por completo el lateral del cuerpo de la cápsula, lo que hace que sea casi imposible abrir la cápsula sin provocar daño visible. Un diseño de doble anillo de cierre proporciona un cierre sin fugas en toda la circunferencia.

Las cápsulas Capsugel® DBcaps® pueden rellenarse con la mayoría de las máquinas encapsuladoras automáticas y semiautomáticas, así como también con algunas máquinas encapsuladoras manuales. Para su comodidad, la cartera de equipos Lonza Engine™ incluye opciones para la fabricación eficiente de doble encapsulación de lotes clínicos.

Las Capsugel® DBcaps® tienen un diseño único para ensayos clínicos con enmascaramiento doble. Las cápsulas Capsugel® DBcaps® son más cortas que las cápsulas de tamaño estándar, lo que las hace más fáciles de tragar.

Las cápsulas Capsugel® DBcaps® pueden pedirse en cualquier cantidad y también están disponibles en un cómodo envase CapsuleCaddy™, perfecto para lotes de ensayos clínicos y proyectos de I+D.

Las Capsugel® DBcaps® tienen un diseño único para ensayos clínicos con enmascaramiento doble. Las Capsugel® DBcaps® están disponibles en 8 tamaños en gelatina y 3 tamaños en HPMC (hipromelosa), estos tamaños permiten encapsular hasta un 90 % de los fármacos comprimidos más comunes.

Cápsulas e ingredientes para la salud
Perspectivas relacionadas
Últimas noticias